Diagné: "Ni di puñetazos ni me enfadé con mis compañeros"
El pívot del Barcelona asegura que solo se alejó "un poco" cuando sus compañeros celebraron con champán el título de la Supercopa.
El pívot del Barcelona Lassa Moussa Diagné ha asegurado este miércoles que las cosas en cuanto a su reacción por la celebración con champán de sus compañeros no sucedieron tal y como se contaron después del triunfo del equipo azulgrana en la Supercopa. El senegalés desmiente que tuviera un comportamiento desmesurado en unas declaraciones que recoge Mundo Deportivo: “No quiero darle muchas vueltas, pero hay que aclararlo. Yo estaba celebrando el título con mis compañeros, pero cuando comenzaron a celebrarlo con el champagne me alejé un poco. Sí, me cayó encima un poco, pero ya está, no pasó nada, ni le di puñetazos a las puertas, ni me enfadé con mis compañeros ni vino nadie de la policía o de seguridad ni nada de eso. Después, cuando mis compañeros me dijeron lo que ha salido publicado me quedé boquiabierto, porque no pasó nada de eso”.
Diagné explicó la situación y por qué se apartó de sus compañeros en el vestuario culé: “No tengo ningún problema con el champagne, pero mi religión no me deja hacer cosas con el champagne y eso hay que respetarlo. Mis compañeros lo respetan, no lo hicieron a propósito y no pasa nada, porque no me he enfadado con ellos ni he dado puñetazos ni nada de eso. Siento decir esto, pero todo lo que dicen es mentira y perdón por usar la palabra mentira, pero es así. Si ganamos otro título más esta temporada lo voy a celebrar con mis compañeros seguro, de la misma forma que hicimos en Málaga. Voy a entrar en el vestuario con mis compañeros y lo voy a celebrar con ellos”.