EUROLIGA-NBA GLOBAL GAMES

Madrid, Fenerbahçe, Maccabi y Milán hacen las maletas

Los cuatro equipos de la Euroliga tienen compromisos internacionales. El Madrid se medirá en la Intercontinental al Bauru este fin de semana y a los Celtics el 8 de octubre.

Madrid, Fenerbahçe, Maccabi y Milán hacen las maletas

Cuatro equipos de la Euroliga harán las maletas para disputar partidos fuera de casa en las próximas semanas. El primero será el Real Madrid, que este fin de semana juega contra el Bauru la Intercontinental en Sao Paulo (el viernes a las 02:00 y domingo, a las 17:00 horas). Otros que irán a hacer las Américas son el Maccabi Tel Aviv, el Olimpia Milano y el Fenerbahçe. Los tres viajarán a Estados Unidos, aunque sólo el equipo turco se enfrentará a un rival NBA: los Nets el 5 de octubre y los Thunders el 9 de octubre. Maccabi y Olimpia Milán se medirán en Chicago (1 de octubre) y en Nueva York (día 4).

Antes de su viaje a Estados Unidos, el Maccabi volará a China para enfrentarse a dos rivales asiáticos: los Zhejiang Lions (28 septiembre) y los Guangdong Tigers (30 de septiembre). Por último, los NBA Global Game traerán a los Celtics a Milán (6 de octubre) y Madrid (día 8), donde los de Laso revivirán aquel duelo estrella de hace 27 años con Larry Bird, Robert Parish...