PRETEMPORADA ACB

Carroll mete 36 puntos el día que regresan Ayón y Nocioni

El Real Madrid ganó su primer partido de pretemporada ante el Baloncesto Sevilla. Carroll promedia 32,3 puntos en tres amistosos. Thompkins sumó 15 y Taylor no debutó.

0
Carroll mete 36 puntos el día que regresan Ayón y Nocioni
MARIANO POZO DIARIO AS

El Real Madrid disputó este sábado en Cordoba frente al Baloncesto Sevilla su tercer partido de pretemporada y sumó su primera victoria (83-76). La semana pasada había caído ante el Khimki y el Unicaja (trofeo Costa del Sol) con solo tres jugadores del primer equipo. Para este duelo Laso recuperó a Nocioni y Ayón. Cuatro puntos cada uno. La anotación, sin embargo, corrió a cargo de Jaycee Carroll, que ha llegado pletórico de las vacaciones: 36 puntos (7 de 10 de dos, 4 de 7 de tres y 10 de 12 desde la personal) para 39 de valoración. Le secundó Trey Thompkins con 15 tantos y Luka Doncic con 7, aunque algo más gris que en las dos citas previas. Dio 6 asistencias y robó 4 balones, aunque perdió 5 y firmó un 1 de 7 en tiros.

Jeffery Taylor probó antes del duelo, pero finalmente no debutó al no sentirse plenamente recuperado de unas molestias musculares. No quiso forzar a una semana vista de jugarse la Copa Intercontinental en Sao Paulo ante el Bauru brasileño a doble partido (viernes 25 y domingo 27). Participaron, junto a Doncic, otros cuatro canteranos además del invitado Albert Homs, que fue hace unos años gran promesa del Joventut. Buen papel de Radoncic, Dos Anjos y De la Rúa.

En el equipo sevillano, dirigido por Luis Casimiro, destacaron Bostjan Nachbar (16) y Pierre Oriola (15). También hizo una buena labor Scott Bamforth, que recuperó cinco balones, y Emanuel Cate, pívot cedido por los blancos. El Sevilla arrancó pletórico (14-26), aunque poco a poco cedió al empuje de un sensacional Carroll, que promedia 32,3 tantos en la pretemporada. El próximo duelo para el Real será ya en Brasil, con el equipo al completo y un título en juego: la Copa Intercontinental.