HERBALIFE GRAN CANARIA 90-MOVISTAR ESTUDIANTES 67

Kuric y Pangos aguan la buena actuación de Hernángomez

Entre los dos jugadores grancanarios anotaron 35 puntos conjuntamente, por los 18 del canterano. Xavi Rabaseda se enfrentó a su exequipo.

Xavi Rabaseda ante su equipo.
@GranCanariaCB
Actualizado a

El Herbalife Gran Canaria se impuso este sábado al Movistar Estudiantes (90-67) en el primer partido del Torneo Encestarías, en el que firmó una gran segunda parte con un parcial de 39-21. Arrancó el partido con una lluvia de triples, con cuatro de cinco intentos en el equipo  isleño y cinco de ocho en los visitantes, y el primer cuarto terminó con un marcador muy abultado (30-25). Xavi Rabaseda se vio las caras por primera vez antes su exequipo.

Ninguno de los dos apretó en defensa antes del descanso y el Estudiantes aprovechó un parcial de 9-0 para colocarse a un punto (35-34), aunque su rival logró aumentar la distancia antes del final del segundo periodo (51-46).

Noticias relacionadas

Aíto García Reneses pidió entonces un esfuerzo extra atrás a los suyos, que fueron capaces de mantener el ritmo de anotación y ampliaron su ventaja al final del tercer cuarto (72-58) y todavía más al final del partido (90-67).

Los 17 puntos de Kevin Pangos y los 18 de Kyle Kuric fueron demasiados para un equipo colegial en el que únicamente Juancho Hernangómez, con 18 tantos, superó los diez puntos de anotación.

Te recomendamos en Liga Endesa

Productos recomendados