REAL MADRID 78 - 72 BARCELONA
Felipe: "El Barça casi nos da un susto con los triples de Hezonja"
“Sabíamos que no iba a ser fácil, nos vamos contentos”. Nocioni: “Esto solo es un punto. El Barça seguramente esté mejor el domingo. Hay que tener paciencia”.
Partido igualado: “Sabíamos que no iba a ser fácil. Cuando nos íbamos de diez, ellos entraban en el partido con un triple. Ha sido un partido igualado, duro y muy físico. Tanto en defensa y en ataque hemos hecho un partido muy bueno, moviendo muy bien el balón. Nos vamos contentos con esta victoria”.
No bajar el pistón: “El domingo tenemos que jugar como mínimo al nivel de hoy en ambos lados de la cancha”.
Una marcha más: “La temporada es muy larga y se notan los partidos y el cansancio. Conforme vayan pasando los partidos esperamos ser nosotros el equipo capaz de poner una marcha más
Afición: “Para nosotros el público es nuestro sexto hombre. Nunca nos falla”
¿Más fácil que contra el Valencia? “Ha costado lo mismo que contra el Valencia. Es más, al final se nos han puesto a solo dos puntos. Hemos ganado de 6 puntos, no ha sido nada fácil”
Mario Hezonja: “Cuando un jugador se enchufa así sólo queda seguir trabajando y en ataque intentar hacer jugadas un poco más largas. Ha estado muy acertado al final y metido a su equipo en el partido y el Barça casi nos da un susto gracias a sus triples. Es un buen jugador, pero tiene que tener los pies en el suelo, seguir trabajando y tener humildad”.
Nocioni
Un largo camino por delante: “Jugamos bastante bien aunque en el tercer cuarto y al final perdimos un poco el control. Pero pos suerte cerramos bien el partido. Es un punto nada más, esto es largo y hay que tener paciencia y saber que aún faltan dos partidos más”.
Segundo partido: “Es importantísimo. Es muy importante que vayamos con un 2-0 a Barcelona. Así que vamos a tratar de luchar. Será un partido totalmente diferente”.
El Barcelona, un gran equipo: “El Barcelona no anduvo fino en el tiro y seguramente el domingo estará mucho mejor. Tendremos que hacer un trabajo mucho más agresivo que el de hoy y pulir algunos defectos para mejorar en todo lo posible. Parecía que por momentos tomábamos el control, pero ellos tienen grandes jugadores y grandes individualidades que pueden desequilibrar el partido en cualquier momento. Hay que respetar muchísimo al Barça. Es un equipo de primer nivel”.