REAL MADRID 78 - 72 BARCELONA

Navarro: "No ha habido el mismo baremo arbitral"

“El Madrid ha estado tres cuartos sin entrar en bonus, pero contábamos con eso”. Tiene un pinchazo en la fascia del pie derecho: “En este momento soy pesimista”.

Madrid
0
Navarro: "No ha habido el mismo baremo arbitral"
EFE EFE

Pinchazo en la fascia del pie derecho: “De momento no sabemos más. A ver cómo me levanto mañana. Ha sido bastante fuerte, pero hay que esperar a mi evolución en las próximas horas. En este momento soy pesimista porque a todo el mundo le gusta ayudar un poco más y ya no estoy en plenitud de facultades.

Con vida hasta el final: “Hemos hecho un partido muy serio, aunque cometido algunos erorres, sobre todo en el primer cuarto, donde nos han hecho un parcial y contra el Madrid ya se sabe: si fallas en tres jugadas seguidas te lo penalizan. Ellos han sabido aprovechar esa ventaja de siete puntos con la que han cerrado ese periodo. En el tercero hemos perdido también un poco de orden en ataque y ahí deberíamos haber aprovechado. Pero el equipo ha creído y ha estado ahí hasta el último momento”.

Arbitraje: “También podríamos hablar de que ellos han estado sin bonus en tres cuartos… cuando ellos también juegan agresivos y van a robar siempre. No creo que haya habido el mismo baremo para uno y otro pero contábamos con eso. Aun así somos optimistas de cara al domingo”.