Richotti, Ribas, Todorovic, Jordan y Panko, quinteto de la 29

LIGA ENDESA | PREMIOS

Richotti, Ribas, Todorovic, Jordan y Panko, quinteto de la 29

Richotti, Ribas, Todorovic, Jordan y Panko, quinteto de la 29

@ACBCOM

@ACBCOM

Los cinco jugadores han sido elegidos por sus brillantes partidos de la jornada 29 de la Liga Endesa. Pau Ribas fue nombrado MVP.

Nicolás Richotti (Liderazgo), Pau Ribas (Eficacia), Marko Todorovic (Actitud), Jared Jordan (Generosidad) y Andy Panko (Entrega) han sido elegidos como el Mejor Quinteto de la jornada 29 de la Liga Endesa 2014-15, que finalizó este jueves con las victorias de Real Madrid y Barcelona ante Unicaja y Obradoiro.

Entre los cinco elegidos destaca el Jugador Más Valioso de la jornada, el base del Valencia Basket Pau Ribas, que ayudó a su equipo a vencer al FIACT Joventut, el club que le vio nacer. Es por ello que el jugador taronja ha sido señalado por su eficacia, gracias a sus 20 puntos y 30 de valoración.

En las funciones de liderazgo, el elegido fue Nicolás Richotti, del Iberostar Tenerife, vital en el triunfo de los suyos en la pista del Dominion Bilbao Basket (83-101), mientras que Marko Todorovic, en ese mismo partido, fue escogido por su actitud.

Completan este quinteto ideal la generosidad de Jared Jordan, del Gipuzkoa Basket, y la entrega de Andy Panko, del Montakit Fuenlabrada. Ambos se enfrentaron en uno de los partidos de la jornada que acabó con triunfo de los madrileños por 74-86.

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el cuarto 'Premio Endesa', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.

0 Comentarios

Normas Mostrar