REAL MADRID-UNICAJA

Campazzo: "Sentimos que vamos por el buen camino"

Campazzo destacó el pasado domingo ante el Dominion Bilbao con 13 puntos y la energía de siempre. Este jueves puede tener un papel en la defensa de Jayson Granger.

0
Campazzo: "Sentimos que vamos por el buen camino"
EMILIO COBOS DIARIO AS

Facundo Campazzo tuvo su oportunidad ante el Dominion Bilbao el pasado domingo y respondió con una buena actuación. Puso sobre la cancha la misma energía de siempre y anotó 13 puntos con 2 de 2 en triples. Este jueves (20:45 horas, Teledeporte) puede volver a tener una oportunidad ante el Unicaja, en la pelea por el liderato, para defender a Jayson Granger, jugador clave en el equipo de Joan Plaza, y más si se confirma la baja de Jaycce Carroll.

Real Madrid. “El equipo anda bien, con confianza, con ganas. Estamos entrenando duro. Ya nos hemos acostumbrado a jugar finales y esta es una más. El Unicaja defiende duro, corta la línea de pase. Hay que oponerle una buena defensa, ser inteligentes y estar concentrados. Si lo hacemos, conseguiremos un buen resultado”.

Final Four. “Uno piensa en la Final Four, pero para llegar bien a ese objetivo hay que pensar antes en el día a día, no desconcentrarse. Primero Unicaja, y luego lo siguiente. Lo importante es sentir cómo está el equipo: la química, la buena marcha que llevamos… Vamos por el buen camino”.

Jugador de banquillo. “Laso siempre pone mucho hincapié en estar siempre listo para jugar. Mi rol es distinto al que tenía en Argentina, pero estoy en el banco en punta de pie”.

Unicaja. “Será un partido distinto al de la ida, pero habrá que jugarlo bola por bola. Necesitamos concentración los 40 minutos”.

Jayson Granger. “Es un gran base que nos dará problemas. Cada uno en el equipo debe asumir con su oponente un duelo personal y a la vez colectivo. Está en juego ser líderes. En este partido ganará el que juegue mejor, aunque eso no siempre ocurra”.