Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Llull: “Enseñamos el corazón y la garra que llevamos dentro”

MADRID 90 - EFES 85 (2-0)

Llull: “Enseñamos el corazón y la garra que llevamos dentro”

Llull: “Enseñamos el corazón y la garra que llevamos dentro”

EMILIO COBOS

Tanto el menorquín como Rudy destacan que la zona de Laso ha resultado clave. Rudy, rendido ante la afición: “Tiene mucha culpa de la victoria. El partido estaba casi perdido”.

Madrid

SERGIO LLULL

Análisis del partido: “Hemos empezado centrados pero en el segundo cuarto hemos vuelto a caer en los mismos errores del otro día y al descanso nos hemos ido abajo. Luego ha tocado remar. Hoy hemos dado un paso al frente, hemos enseñado el corazón y la garra que llevamos dentro. Hoy era un partido que no se podía perder”.

Gran actuación personal: “Siempre intento jugar al 100% y ayudar al equipo en lo que pueda. Hoy, estadísticamente me ha salido un buen partido, aunque he fallado varios tiros libres y un balón importante. Pero todos hemos sumado esta vez y hemos hecho un esfuerzo importante para conseguir una victoria muy importante”.

La defensa, clave: “Ellos han jugado muy buen partido y en el tercer cuarto hemos estado un poco ansiosos por querer remontar rápido como el otro día. Aunque luego nos hemos puesto a defender y hemos hecho una zona que les ha hecho bastante daño.

La zona de Laso: “Ha sido clave. Ellos han perdido un par de balones seguidos y nosotros hemos un par de buenos ataques y eso nos ha permitido ir recortando la diferencia. Nos ha dado un buen resultado”.

RUDY FERNÁNDEZ

La clave: “El cambio de actitud y el cambio de defensa les ha sorprendido. Hemos estado muy agresivos en esa zona planteada por Pablo y que nos ha ayudado a remontar y sobre todo a entrar en el partido, que es lo más importante”

Afición: “Tiene mucha culpa del triunfo conseguido hoy. Entre ella y los jugadores hoy ha habido mucha complicidad. Nos han ayudado muchísimo porque el partido estaba casi perdido”.

Problemas en la espalda: “No quiero hablar de mis males. Este tipo de partidos se tienen que sacar y hay muchos jugadores que tenemos dolores y tenemos que afrontar cada partido como una final”.

KC RIVERS

“Ha sido un partido increíble, de esos que se ganan con el corazón. Ha sido una victoria muy importante y ahora tenemos que prepararnos para jugar ante una dura afición como la del Efes. Sabemos que ellos van intentar hacer todo lo posible. Podemos disfrutar ahora, pero debemos estar listos para el próximo partido. Remontamos porque seguimos empujando y si hay tiempo, en el baloncesto todo es posible”.

0 Comentarios

Normas Mostrar