Temas del día

Paul Millsap y los Hawks evitan llegar a tres derrotas seguidas

BUCKS 80 - HAWKS 97

Paul Millsap y los Hawks evitan llegar a tres derrotas seguidas

El alero Paul Millsap consiguió doble-doble de 23 puntos y 16 rebotes en el triunfo de los Hawks. Esta victoria permite a los de Atlanta seguir lideres en la Conferencia Este.

El alero Paul Millsap consiguió doble-doble de 23 puntos y 16 rebotes en el triunfo de los Hawks de Atlanta por 80-97 sobre los Bucks de Milwaukee.

Los Hawks (44-12) consiguieron su sexta victoria en los últimos 10 partidos, que les permite mantenerse liderando la Conferencia Este y la División Sureste.

El pívot Al Horford agregó 15 tantos y el escolta Kyle Korver y el base reserva Dennis Schroder aportaron 12 cada uno para los Hawks, que evitaron lo que habría sido su tercera derrota consecutiva en lo que va de temporada.

Horford jugó 33 minutos, encestó 5 de 12 tiros de campo, 5 de 6 desde la línea de personal, logró ocho rebotes, entregó una asistencia y puso dos tapones.

Los Bucks (31-24), terceros en la División Central y sextos en la Este, fueron dirigidos por el alero Giannis Antetokounmpo y el escolta Khris Middleton con 19 puntos cada uno. El escolta reserva O.J. Mayo logró 15 tantos.

0 Comentarios

Normas Mostrar