Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Nocioni: “Mi voluntad y mi fuerza me ponen arriba”

BARCELONA 71-MADRID 77

Nocioni: “Mi voluntad y mi fuerza me ponen arriba”

Nocioni: “Mi voluntad y mi fuerza me ponen arriba”

Elvira Urquijo A.

EFE

El ala-pívot argentino fue una de las claves de la final. Su garra fue decisiva en la batalla bajo los aros. Puso cuatro tapones, uno espectacular a Pleiss.

Diez puntos, siete rebotes, cuatro tapones en unas condiciones físicas difíciles, con un fuerte esguince.

No se puede pedir más. Jugamos bien, el partido fue peleado como se esperaba y por suerte me sentí bien del tobillo. Venía un poco asustado porque no me encontraba al cien por cien, pero en el partido me olvidé del dolor.

Laso no quiso destacar a nadie, pero sí que se refirió a su corazón y a su coraje.

Es mi manera de jugar, y podré cometer muchos errores, pero mi carácter y mi personalidad me ayudan. Uno puede pensar que esas cosas me puede jugar una mala pasada, pero yo sé que en estos momentos mi fuerza y mi voluntad siempre me ponen arriba.

¿Dónde cree que estuvo la clave?

Es muy difícil analizar el partido. Fue una actuación pareja, con defensas parecidas y juego muy físico de ambos. Hicimos una muy buena defensa, cerramos bien nuestro tablero en el último cuarto. Pero estos partidos son para verlos luego tranquilo, y ahí se analizan mejor.

Fichó por el Madrid para volver a ganar títulos, ya lleva dos de dos: Supercopa y Copa.

Contento, pero esto aún no es nada. Bueno, sí, es algo. Pero el año pasado se consiguió lo mismo y ahora tenemos que dar un paso adelante para hacer la diferencia en comparación con el año pasado.

¿La Euroliga?

Sí, a pelear la Euroliga, que será complicadísima porque hay equipos muy fuertes, pero toca lucharla, volver a la final y tratar de ganarla.

0 Comentarios

Normas Mostrar