NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MACCABI-REAL MADRID

Laso: "El equipo es consciente de lo que se está jugando"

El Madrid se mide este jueves al Maccabi (Canal+ Deportes, 20:05) en Tel Aviv ocho meses después de perder la final de la Euroliga. Slaughter jugará y Mejri se queda fuera.

Pablo Laso.
EMILIO COBOS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, habló en la previa del partido que enfrentará este jueves a los suyos con el Maccabi de Tel Aviv en el Menora Mivtachim Arena (Canal+ Deportes, 20:05). Los blancos se vuelven a medir al equipo israelí ocho meses después de caer en la final de la Euroliga. Marculs Slaughter jugará y Salah Mejri será el descarte.

Estado del equipo: "Todo el equipo entrenó ayer y en principio están todos bien. Contento de que, después de muchos días, podamos contar con toda la plantilla. Al equipo le veo bien, pero siempre nos quedan cosas por mejor y ajustar".

Partido contra el Maccabi: "El Maccabi-Real Madrid es un clásico. Los dos equipos han cambiado y los objetivos ahora son otros. El partido dentro del grupo es suficientemente (importante) para no pensar en revanchas".

Maccabi: "Mantienen mucho el estilo de juego. Además, intentan buscar las piezas que encajan dentro de ese estilo. Aunque Blatt ya no está, mantienen cosas parecidas a las del año pasado con Goodes de entrenador".

Grupo: "Cada partido es diferente y todos tienen su importancia. Debemos aspirar a conseguir el pase a cuartos cuanto antes y buscar la mejor posición en el grupo posible. El equipo es consciente de lo que se está jugando".

Cambios tras la Final Four del año pasado: "Sería malo que un partido condicionara todo un trabajo. A veces pasa porque unos encuentros tienen más trascendencia que otros 80, pero la trayectoria del equipo esta temporada está siendo buena en líneas generales, con días mejores y días peores".

Cruces en cuartos: "Lo más importante es controlar lo que puedes haces tú, no mirar mucho a los otros. El primer objetivo es conseguir el pase cuartos, a partir de ahí, nuestro objetivo será ser primeros o segundos para tener ventaja de campo, pero no fijarnos demasiado en el rival que nos puede tocar".