BUCKS 101 - PISTONS 86

Terrible noticia para Detroit: grave lesión de Jennings

O.J. Mayo catapultó para los Bucks un partido en el que la pierna izquierda del joven base dijo basta. Tiene roto el tendón de Aquiles. Van Gundy: "No pinta nada bien".

0

El escolta O.J. Mayo aportó 20 puntos en el triunfo de los Bucks de Milwaukee, que derrotaron con facilidad 101-86 a los Pistons de Detroit. Los Bucks anotaron el 51% (41 de 81) de sus tiros de campo y el 65 por ciento (11 de 17) de triples, con la victoria dejan su marca en 22-21 para mantenerse sextos en el Este. El escolta Khris Middleton consiguió 16 puntos y el base Brandon Knight agregó 14 para el equipo de Milwaukee, que tras un brillante parcial de 40-21 en el segundo cuarto, arrancó la segunda mitad del partido con una racha de 17-2. Duelo concluido.

Una derrota que supone para los Pistons (17-27) su cuarta en los últimos 10 partidos y que les coloca a un partido y medio de los Hornets, octavos. Sin embargo, lo peor de la noche para los de Van Gundy fue la grave lesión que sufrió el base Brandon Jennings, autor de 16 tantos antes del inoportuno percance en la pierna izquierda.

Jennings después de un salto cayó en mala posición sobre el pie izquierdo y rodó por el piso, en donde estuvo varios segundos sin poder levantarse. Posteriormente tuvo que ser auxiliado para llegar a los vestuarios con claros gestos de dolor. "No pinta nada bien. Es una pérdida muy, muy grande", recalcó Van Gundy. Las primeras informaciones apuntaban a que podría haberse roto el tendón de Aquiles, hecho que se confrimó más tarde.  El jugador abandonó el pabellón en silla de ruedas.