LIGA ENDESA

Granger, Llull, Landry, Suárez e Iverson, en el quinteto Endesa

Iverson, además, ha sido nombrado MVP de la jornada 17 gracias a sus 29 puntos de valoración en la victoria del Laboral Kutxa Baskonia ante el Rio Natura Monbus.

0
Granger, Llull, Landry, Suárez e Iverson, en el quinteto Endesa
@ACBCOM @ACBCOM

Sergio Llull (Liderazgo), Marcus Landry (Eficacia), Colton Iverson (Actitud), Jayson Granger (Generosidad) y Carlos Suárez (Entrega) conforman el mejor quinteto de la Jornada 17 de la Liga Endesa.

Iverson ya había designado mejor jugador de la jornada en la Liga Endesa después de terminar con 29 puntos de valoración en la victoria del Laboral Kutxa Baskonia (85-77) ante el Rio Natura Monbus. El estadounidense, que se llevó este galardón por primera vez, acabó el encuentro con 14 puntos y 15 rebotes.

En Manresa, Sergio Llull fue una de las claves del triunfo blanco en la que fuera su casa, al anotarle 17 puntos a La Bruixa d'or Manresa, mientras que Marcus Landry fue el mejor de un CAI Zaragoza que se hizo con el último billete para la Copa del Rey, con 17 puntos y 6 rebotes en la victoria ante el Gipuzkoa Basket.

Por su parte, Unicaja se proclamó 'campeón de invierno', como líder al final de la primera vuelta, tras vencer a Bilbao Basket en su cancha con doble presencia en el quinteto ideal, ya que tanto Carlos Suárez (16 puntos y 6/7 en tiros de campo) como Jayson Granger (7 puntos y hasta 11 asistencias) brillaron en el triunfo de los de Joan Plaza.

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el cuarto 'Premio Endesa', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.