A Stephen Curry le cantan eso de MVP, MVP hasta en Utah
"Es algo muy especial", explica. El base firmó su undécimo doble-doble de la temporada: 27 puntos y 11 asistencias. Séptima victoria consecutiva para los Warriors.

Los Warriors visitaban Salt Lake City para medirse a los Jazz en un partido duró hasta que quiso Stephen Curry. El genial base se lució en un tercer cuarto para tenerlo guardado en vídeo y acabar así con las opciones de Utah. Se pasó del empate a 53 con el que se llegó al descanso al 80-97 con el que conluía el tercer periodo. Entre medias, Golden State fue un huracán que hizo añicos los intereses de los de Quin Snyder.
Noticias relacionadas
Curry firmó su undécimo doble-doble de la temporada al concluir con 27 puntos (15 de ellos en el tercer cuarto) y 11 asistencias en sólo 29 minutos de juego. Tras varias jugadas de esas para quitarse el sombrero, la grada del EnergySolutions Arena de Salt Lake City acabó rindiéndose a Steph y comenzó a entonar eso de MVP, MVP. "Es algo muy especial. Tienes que vivir el momento, pero aprecias el cariño y a poyo de la gente de Utah y de otras canchas rivales que te dedican esos cánticos", reconoció el líder de unos Warriors que sumaron su séptima victoria consecutiva.
Derrick Favors (22-11) y Gordon Hayward intenaron mantener con opciones a los Jazz, pero acabron hincando la rodilla como ya han hecho otros tantos equipos este curso. En el último cuarto Steve Kerr aprovechó el buen nivel de su banquillo para dar descanso a sus titulares. Se lo habían ganado. Ya les digo, vean si pueden el tercer cuarto que completaron anotando 44 puntos. Una barbaridad.




