NETS 88 - SIXERS 90
Los Sixers dejan a los Nets con cuatro derrotas seguidas
El alero Robert Covington logró 20 tantos y siete rebotes que permitieron a los Sixers sorprender a los Nets a los que ganaron y los dejan con la cuarta derrota consecutiva.
El alero Robert Covington logró 20 tantos y siete rebotes que permitieron a los Philadelphia 76ers sorprender a domicilio a los Brooklyn Nets a los que ganaron por 88-90 y los dejaron con la cuarta derrota consecutiva.
Los Sixers (6-29), que se hicieron apenas con su cuarta victoria en los últimos 10 partidos, son penúltimos en la División Atlántico y están ya eliminados de la fase final.
El ataque de los Sixers también estuvo representado por el ala-pívot Luc Richard Mbah a Moute, que aportó 16 tantos, cuatro rebotes y recuperó tres asistencias.
Mientras que el rookie Nerlens Noel y el escolta-alero Tony Wroten llegaron a los 12 tantos cada uno y completaron la lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos.
Noel fue el héroe de los Sixers al anotar la canasta que decidió el partido a falta de tres segundos tras recibir una asistencia del base Michael Carter-Williams.
Mientras que los Nets (16-20), que jugaron su primer partido sin el base estrella Deron Williams, baja indefinida con fractura de la duodécima costilla, siguen sin encontrar el camino del triunfo, aunque se mantienen segundos en la clasificación de la División Atlántico.
El pívot Brook López dirigió a los Nets con 18 tantos, incluida la canasta que puso el empate a 88-88 a falta de 25 segundos para el final del partido, pero luego la defensa de su equipo no pudo impedir la de Noel que decidió el partido.
Otro hombre alto de los Nets, el también pívot y titular Mason Plumlee fue el mejor bajo los aros al conseguir un doble-doble de 15 puntos y 15 rebotes. El veterano base Jarrett Jack, que ocupa el puesto de titular de Williams, aportó otro doble-doble de 14 tantos y 10 asistencias, que tampoco impidieron la derrota de los Nets.