NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NETS 107-KINGS 99

La revolución de Brooklyn se cobra una nueva víctima

Lionel Hollins sigue dejando en el banquillo a Deron Williams y Brook López y confiando en la buena forma tanto de Plumlee como de Jarrett Jack.

Mason Plumlee.
Mason Plumlee.AFP
NBA

La revolución de Lionel Hollins parece que está dando sus frutos. La vuelta al equipo de sus dos principales estrellas, junto a Joe Johnson, Deron Williams y Brook López, parece haber espoleado a los que serían sus suplentes y las tornas han cambiado. Ni el base ni el ala-pívot han vuelto al cinco titular y están siendo relegados al banquillo y son Jarrett Jack (16) y Plumlee (22) los que ocupan sus puestos, respectivamente, y los están haciendo genial. Ya son dos victorias en los tres partidos que tanto Williams y López llevan juntos en el banquillo. La última esta madrugada ante los Sacramento Kings (107-99).

Los Kings estuvieron a remolque desde el segundo cuarto. Rudy Gay (25 puntos) fue el máximo anotador de un equipo que vuelve a contar a pleno rendimiento con DeMarcus Cousins. En Brooklyn fueron 24 tantos los que anotó y con la sensación de que puede comerse a cualquier pívot rival. Veremos.