NUGGETS 109 - CLIPPERS 106
Los Clippers no supieron aprovechar el regalo de Denver
Denver perdió un balón y permitió que los angelinos lanzaran hasta tres triples en el último segundo para forzar la prórroga. Gran partido de Nate Robinson: 20 puntos.
El base reserva Nate Robinson confirmó que no ha perdido para nada su buen toque de muñeca, tras la operación de espalda que sufrió el pasado verano, y aportó 20 tantos que ayudaron a los Nuggets de Denver a ganar 109-106 a Los Angeles Clipperes y cortaron racha de tres derrotas consecutivas. Y eso que, los de Colorado estuvieron a punto de tirar su buen trabajo por la borda, dejando escapar una posesión en un saque de fondo y permitiendo a los angelinos lanzar hasta tres triples para forzar la prórroga. Sucesivamente, Paul, Crawford y Redick fallaron sus intentos y la victoria se quedó en el Pepsi Center.
Robinson lideró una lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluyendo a los cinco titulares, y los Nuggets lograron el 48 por ciento (48 de 80) de sus tiros de campo.
El alero Wilson Chandler aportó 16 y su compañero de ataque el ala-pívot Kenneth Faried encestó 14, en partido celebrado en su campo el Pepsi Center, en donde el equipo de Denver tiene marca de 7-6 en lo que va de temporada y dejó la global en 11-15.
Mientras que el base Ty Lawson se encargó de ser el director del juego de los Nuggets y lo hizo al lograr un doble-doble de 10 puntos, 14 asistencias y capturó dos rebotes.
Los Clippers (18-8) no pudieron sumar su tercer triunfo consecutivo y perdieron por tercera vez en los últimos 10 partidos disputados.
El ala-pívot Blake Griffin logró 32 puntos, 12 rebotes, tres asistencias y recuperó un balón, que esta vez no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.
Mientras que el escolta reserva Jamal Crawford aportó 20 puntos y el base Chris Paul consiguió 17 tantos, 15 asistencias y capturó cinco rebotes.