NUGGETS 109 - CLIPPERS 106

Los Clippers no supieron aprovechar el regalo de Denver

Denver perdió un balón y permitió que los angelinos lanzaran hasta tres triples en el último segundo para forzar la prórroga. Gran partido de Nate Robinson: 20 puntos.

0
Los Clippers no supieron aprovechar el regalo de Denver
DOUG PENSINGER AFP

El base reserva Nate Robinson confirmó que no ha perdido para nada su buen toque de muñeca, tras la operación de espalda que sufrió el pasado verano, y aportó 20 tantos que ayudaron a los Nuggets de Denver a ganar 109-106 a Los Angeles Clipperes y cortaron racha de tres derrotas consecutivas. Y eso que, los de Colorado estuvieron a punto de tirar su buen trabajo por la borda, dejando escapar una posesión en un saque de fondo y permitiendo a los angelinos lanzar hasta tres triples para forzar la prórroga. Sucesivamente, Paul, Crawford y Redick fallaron sus intentos y la victoria se quedó en el Pepsi Center.

Robinson lideró una lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluyendo a los cinco titulares, y los Nuggets lograron el 48 por ciento (48 de 80) de sus tiros de campo.

El alero Wilson Chandler aportó 16 y su compañero de ataque el ala-pívot Kenneth Faried encestó 14, en partido celebrado en su campo el Pepsi Center, en donde el equipo de Denver tiene marca de 7-6 en lo que va de temporada y dejó la global en 11-15.

Mientras que el base Ty Lawson se encargó de ser el director del juego de los Nuggets y lo hizo al lograr un doble-doble de 10 puntos, 14 asistencias y capturó dos rebotes.

Los Clippers (18-8) no pudieron sumar su tercer triunfo consecutivo y perdieron por tercera vez en los últimos 10 partidos disputados.

El ala-pívot Blake Griffin logró 32 puntos, 12 rebotes, tres asistencias y recuperó un balón, que esta vez no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Mientras que el escolta reserva Jamal Crawford aportó 20 puntos y el base Chris Paul consiguió 17 tantos, 15 asistencias y capturó cinco rebotes.