Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Toronto y Kyle Lowry no se toman ni un minuto de descanso

RAPTORS 95-MAGIC 82

Toronto y Kyle Lowry no se toman ni un minuto de descanso

El equipo canadiense venció a Orlando tras la prórroga de ayer ante los Knicks. El base (17) y Lou Williams (18), los mejores. Harris (18), el mejor visitante.

Los Toronto Raptors siguen con su avance imparable en la Conferencia Este. Esta madrugada vencieron a los Orlando Magic (95-82) por tercer vez esta temporada con un genial, nuevamente, Kyle Lowry (17 puntos y 8 asistencias) y una enchufadísimo Lou Williams (18). El suplente de los Raptors es el anotador compulsivo que tanto necesita un gran equipo para su segunda unidad.

El encuentro, en principio fácil para el líder del Este, se complico por diversos motivos. El primero, Tobias Harris. El jugador de los Magic estuvo brillante. Anotó 18 tantos y fue un constante peligro para los de Canadá. Y la segunda complicación es que los locales venía de disputar un partido con prórroga contra los New York Knicks. Un partido de mucha tensión que al final se llevaron al igual que el de esta noche, pero el cansancio hizo mella en los jugadores de los Raptors.

Comentarios

Comentarios no disponibles