NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIMBERWOLVES 77-SIXERS 85

Los Sixers ganan y no igualan el peor inicio de temporada NBA

El equipo de Filadelfia venció por primera vez esta temporada gracias los 20 puntos de Carter-Williams y deján en 17 derrotas su racha de principio de curso.

Michael Carter-Williams.
Michael Carter-Williams.USA Today
NBA

Los Sixers vencieron en Minnesota (77-85) y evitaron igualar el peor arranque de la historia de la NBA, honor en posesión de los antiguos New Jersey Nets que comenzaron la temporada 2009-2010 con un balance 0-18 antes de ganar su primer partido.

El equipo de Filadelfia puede, de esta forma, respirar con mayor tranquilidad. Su primera victoria en 18 encuentros (1-17) les quita un peso de encima como reconoció Michael Carter-Williams, el mejor del partido con 20 puntos: "Para mí, personalmente, es un gran alivio. Los mismo que para el resto de los chicos".

Los Wolves, por su parte, estuvieron en el peor lugar y en las peores condiciones para hacer frente a los Sixers. Las lesiones siguen atacando a la plantilla y sin Ricky ni Pekovic ni Kevin Martin, el juego no fluye y si a esto unimos que era su cuarto partido en seis noches, las predicciones no eran nada halagüeñas para los de Minnesota.

"No podemos perder esta clase de partidos", manifestó Corey Brewer, de los Wolves, tras un encuentro que deja al equipo de Flip Saunders como último en el Oeste y con marejada de fondo: Anthony Bennett, el número uno del draft'13, jugó sólo cuatro minutos y el técnico confesó que su situación era la que era porque su esfuerzo no era el esperado.