LIGA ENDESA

Maciej Lampe nombrado mejor jugador de esta jornada

El polaco acabó el duelo ante el Valencia con 20 puntos, 11 rebotes y dos asistencias, cifras que le permitieron sumar 31 puntos de valoración.

0
Maciej Lampe nombrado mejor jugador de esta jornada

El jugador del FC Barcelona Maciej Lampe ha sido nombrado 'Jugador de la Jornada 7' de la Liga Endesa, después de ser el más destacado de los culés en el choque ante el Valencia Basket Club (76-57) en el Palau, donde terminó con 20 puntos y 31 de valoración con solo 17 minutos jugados.

El ala-pívot polaco acabó el duelo con 20 puntos, 11 rebotes y dos asistencias, cifras que le permitieron sumar 31 puntos de valoración y lograr su segunda designación como 'Jugador de la Jornada' en su ya dilata trayectoria en la Liga Endesa. La primera llegó la pasada temporada, ante el Bilbao Basket en la Jornada 25 y Lampe acabó con 28 de valoración.

Así, en esta ocasión convirtió los 6 lanzamientos de dos puntos que intentó (100%). Algo más lógicos fueron sus fallos desde más allá de 6,75, aunque consiguió anotar uno de los tres triples que intentó, además de sumar 5 de 6 en tiros libres.

Tras confirmarse su designación, Maciej Lampe aseguró sentirse "muy contento" y mostró su agradecimiento a sus compañeros por conseguir la designación. "Me he encontrado mucho más cómodo en el campo, con mucha más fluidez al jugar en las dos posiciones. Quiero dar muchas gracias a todo el equipo, porque me hacen sentir muy bien como jugador y cuando pasa eso puedes conseguir designaciones como esta", reconoció el ala-pívot.