HEAT 75 - PACERS 81
Heat y Pacers: el recuerdo de tiempos mucho mejores
De los diez titulares que se vieron las caras en la última final de Conferencia, sólo estuvieron presente esta madrugada tres: Hibbert, Wade y Bosh.
Miami Heat e Indiana Pacers se enfrentaron esta pasada madrugada en un encuentro que nada tiene que ver con el visto en mayo. En ese tiempo, ambos equipos se enfrentaban en la final de Conferencia con 10 titulares de primer nivel que dieron un gran espectáculo a los amantes del baloncesto, pero ahora, en noviembre...
Todo ha cambiado. De los 10 que lucharon por un puesto para las Finales sólo estuvieron presente tres: Hibbert, por Indiana, y Wade y Bosh, por Miami. El duelo fue tan diferente del de hace siete meses que el jugador decisivo fue Chris Copeland (17). Con 47 segundos por disputarse, el alero puso por delante a los visitantes e inclinó la balanza definitivamente para los Pacers (75-81). Copeland logró por octava vez en nuevo partidos dobles dígitos (el año pasado sólo lo logró en cuatro ocasiones).
Los Heat, a pesar de los 20 puntos de Wade (máximo anotador del partido), tuvieron su puntuación más baja en casa desde el 27 de febrero de 2010. Esta derrota, la tercera de la temporada, sólo ha sido un pequeño tropiezo para un equipo que ha superado muy bien, por ahora, la salida de LeBron James a Cleveland.