NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BILBAO BASKET

Andjusic confía en la estabilidad del Bilbao Basket

"Estoy orgulloso de formar parte de este gran club", señaló el escolta serbio. Todorovic será el siguiente y hay interés por Latavious Williams.

Bilbao

El Bilbao Basket presentó a Danilo Andjusic, escolta serbio que viene a coger el rol del croata Pilepic como tirador por detrás de Bertans. El caso es que llega desde Valladolid, donde militó el año pasado: estuvo en un club carcomido por lqas deudas y llega a otro que sale del alambre de la desaparición. Pero no le debilita sus ganas de ser un 'Hombre de Negro'. "Estoy muy orgulloso de formar parte de este gran club; voy a aportar todo para que lleguen los mejores resultados".

"Todo va genial, la gente del club es muy acogedora y la adaptación es fácil estos días. Estoy con compañeros con experiencia y años aquí. Así todo es más sencillo", explicó en su puesta de largo. Danilo Andjusic se mostró "triste" por no poder participar con su selección, Serbia, en el Mundial que se disputa en España. Pero eso va a servirles para enfocar mejor la pretemporada, aunque no esté Sito Alonso hasta mediados de septiembre. "Voy a ayudar en las facetas que pueda". Sobre el conflicto Bilbao-ACB , prefirió no mojarse mucho: "Es triste lo que ha pasado, pero Bilbao siempre será un gran club y lo veo como un paso adelante en mi carrera, se está elaborando un gran equipo". Marko Todorovic llegará desde el Barcelona en calidad de cedido y el club está interesado en Latavious Williams, al que Aíto sondeó para llevárselo de Sevilla a Las Palmas.

Williams llegó a un acuerdo con el Cajasol el verano pasado para vincularse por dos temporadas, pero se lesionó precisamente en el encuentro frente a Bilbao Basket. El jugador fue intervenido de una fractura de peroné en el tobillo derecho, lo que implicaba la baja del pívot estadounidense a mitad de curso. Luego la entidad sevillana comunicó la decisión de resolver el contrato que les vinculaba. En Badalona causó impacto y en San Pablo era uno de los jugadores más queridos. Su perfil encanta a Sito, aunque implica un riego la apuesta por este jugador intenso, que se mueve como los ángeles por encima del aro.