JOVENTUT

Sergi Vidal jugará con el Joventut 14 años después de su marcha

El alero firma un contrato por dos temporadas con el club en el que se formó. A lo largo de este tiempo, ha jugado en el Baskonia, Real Madrid, Gipuzkoa y Unicaja.

0
Sergi Vidal jugará con el Joventut 14 años después de su marcha
FIATC JOVENTUT

Sergi Vidal Plana, de 33 años, ha firmado su nuevo contrato que le vincula con el FIATC Joventut para las 2 próximas temporadas. El nuevo alero verdinegro vuelve a casa después de 14 temporadas llenas de éxitos, repartidas entre el Baskonia, el Real Madrid, el Gipuzkoa Basket y el Unicaja de Málaga.

En su palmarés figuran 2 ligas ACB, 4 Copas del Rey, 4 Supercopas y 2 subcampeonatos de la Euroliga, todos estos títulos conseguidos con el TAU Cerámica, el actual Laboral Kutxa. A título personal, la temporada 2011/12 con el Gipuzkoa Basket, formó parte del cinco titular de la Liga Endesa gracias a su gran temporada.

De este modo, el club incorpora un jugador con una gran trayectoria y experiencia en la Liga Endesa, así como un gran conocedor del club al que entró a formar parte de las categorías inferiores en 1992, debutando con el primer equipo la temporada 1999-2000.

Sergi Vidal, atenderá a todos los medios el jueves 7 de agosto a las 12:45h en la pista central del Palau Olímpic.