Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

COPA DEL MUNDO

Abrines: "Sabemos que tenemos equipo para ganar"

El escolta debuta con una Selección a la que hoy visitó Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid: "Teneis todo nuestro apoyo".

Abrines: "Sabemos que tenemos equipo para ganar"
Angel DíazEFE

Álex Abrines debuta este verano con la Selección absoluta y hoy lo hizo en rueda de prensa. El escolta del FC Barcelona se muestra encantado con los primeros días de concentración agradece a sus compañeros cómo lo han recibido, especialmente a Ricky Rubio y Sergio Llull que, según él, son los que más le han ayudado en estos días. Sobre la Copa del Mundo, Abrines asegura que "es un sueño hecho realidad". "Cada jugador cuando es pequeño sueña con jugar un Mundial con su selección y con esta generación", dijo, y dejó claro que España tiene "equipo para ganar". "Sabemos que tenemos equipo para ganar. Sabemos que no será fácil. Queremos llegar a la final y para llegar a ella sabemos que va a ser un camino muy difícil, en el que hay que ir partido a partido y paso a paso para llegar", finalizó.

Ignacio González, con la Selección

El presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González visitó esta mañana a la Selección de Juan Antonio Orenga tras finalizar su entrenamiento en el Triángulo de Oro. González, que fue saludando uno por uno a todos los miembros de la plantilla y cuerpo técnico del equipo, quiso mandar un mensaje de ánimo al combinado nacional: "Veremos el mejor baloncesto del mundo, y Madrid será la capital mundial del baloncesto. Que tengáis mucha suerte, teneis todo nuestro apoyo y esperemos veros el día 14 en la gran final para conseguir un nuevo título para el baloncesto español", señaló el presidente, que recibió una camiseta con su nombre y un balón firmado por todo el equipo. Después se quedó charlando con Pau Gasol y Juan Carlos Navarro, acompañado por el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, y la Consejera de Educación y Deporte de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar.