Temas del día

Navarro: "Después de la Final Four había quien me retiraba"

BARCELONA 83 - REAL MADRID 81

Navarro: "Después de la Final Four había quien me retiraba"

Navarro: "Después de la Final Four había quien me retiraba"

EFE

"Estoy muy contento la verdad, después de la Final Four había quien me retiraba, pero estoy acostumbrado, hay que seguir", señaló el MVP de la final.

Barcelona

¿Cómo fue el partido?

Fue un partido duro, igualado, pero al final nos lo pudimos llevar. Estoy muy feliz porque me he encontrado bastante bien durante todo el playoff. Pasamos momentos duros como en Valencia o en Madrid. Poder conseguir un título de Liga delante de la afición es lo más.

¿Cómo vivió el final de partido?

Pasamos muchos nervios al final y personalmente perdí muchos balones. Tuvimos la suerte de que el Madrid no pudo o no supo aprovechar los errores. Había mucho nerviosismo, logramos ganar un partido muy complicado.

Y fue usted MVP

Siempre confío en mí mismo, eso es básico. Este año me he encontrado muy bien, me he perdido solo diez de 80 partidos durante la temporada. En el playoff hemos mesurado las fuerzas. Estoy muy contento la verdad, después de la Final Four había quien me retiraba. Estoy acostumbrado, hay que seguir. El equipo se levantó de la Final Four, ganamos en Valencia, ganamos en Madrid…

¿Cómo valora la temporada?

Nos merecíamos ganar un título porque el equipo ha trabajado muy bien. La Copa la perdimos por nada y en la Final Four tuvimos una muy mala noche. Acabar así te da fuerzas para seguir.

¿Puede valorar la temporada del Madrid?

El Madrid ha hecho una buena temporada, pero nosotros mejor.

¿Ésta ha sido su Liga más complicada?

Ha sido muy difícil. Perdimos una final por un segundo en la que no jugué, la Final Four fue desastrosa, algo que no olvidaremos. Ganar este título, acabar así te da fuerzas para continuar. Ahora descansar, vacaciones y felicitar a todo el staff.

Comentarios

Comentarios no disponibles