REAL MADRID 93-BARCELONA 98
Pascual: "Ha sido un partido bonito para el espectador"
“Es muy bonito jugar para el espectador. Todos vivimos de esto y es importantísimo que todos sumemos. Venir aquí y jugar ante 11.000 espectadores es muy bonito”, aseguró.
FELICIDADES AL REAL MADRID: “Estamos contentos por este primer partido, por esta victoria. Felicitar al Real Madrid también y a su afición, que han llenado el Palacio. Ha sido un partido bonito para el espectador, los dos equipos hemos terminado con un porcentaje muy alto de tiros de campo. Nosotros hemos mejorado en las pérdidas de balón”.
QUEDA MUCHO: “Nosotros nos llevamos esta primera victoria, que no significa nada. El inicio del partido nos ayudó a creer en la victoria. Pero esto sólo es un 1-0 y queda mucho por delante”.
BUENO PARA EL ESPECTADOR: “Lo de los puntos se está haciendo casi una doctrina. Pablo lo dijo muy bien en la presentación, dijo que hay partidos que defiendes muy bien y te meten 90. A veces juegas a alto nivel defensivo, pero el otro equipo tira muy bien. Cada partido es diferente y hoy ha habido un partido atípico en una final, con altísimos porcentajes de tiro. Creo que es un partido buenísimo para el espectador”.
TRIUNFOS A DOMICILIO: “Durante el año hemos jugado muy bien fuera de casa. Especialmente desde enero. Hemos tenido alguna noche muy mala, pero en general nuestra línea es muy buena. Ganar cuesta mucho, porque hoy jugando muy bien el Real Madrid ha tenido sus opciones. Es muy difícil ganar pero estamos en buena línea, esperemos que se mantenga también en casa”.
JUGAR EN MADRID: “Es muy bonito jugar para el espectador. Todos vivimos de esto y es importantísimo que todos sumemos. Venir aquí y jugar ante 11.000 espectadores es muy bonito”.
USAR LA CABEZA: “Estamos en una buena línea, aprendiendo de los errores pasados, con una buena mentalidad. Bien en cuanto al corazón y en cuanto a la razón. Estamos utilizando más la cabeza, porque solo con pasión no se puede ganar”.
TRABAJO: “Hay que trabajar muchísimo para conseguir una victoria. A veces cuando tienes mucho deseo el corazón te lleva a hacer cosas que no toca”.