Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARCELONA - VALENCIA | LAMPE

"El martes nos relajamos demasiado; queremos sentenciar"

El pívot polaco del Barcelona, Maciej Lampe, ha admitido en el equipo azulgrana "nadie pensó que ellos podían remontar y, aún menos, ganar".

Maciej Lampe.

El pívot polaco del Barcelona Maciej Lampe ha admitido que el equipo azulgrana se relajó "demasiado" en el tercer partido de la serie de semifinales ante el Valencia y ha asegurado que quiere sentenciar el pase a la final mañana.

"Nadie pensó que ellos podían remontar y, aún menos, ganarnos. Fue un golpe duro y nos tenemos que despertar y reponernos rápidamente; fuimos un poco tontos al perder tanta ventaja, quizás pensando que ya estábamos en la final", ha dicho.

Lampe ha comentado que el equipo se despistó en la segunda parte. "Estuvimos demasiado alegres, el Valencia se rehizo, jugó sin presión y es evidente que tenemos que hacer un partido muy bueno si queremos estar ya en la final", ha añadido.

Sobre el tipo de encuentro que se plantean para mañana, Lampe ha admitido que el Valencia se juega la vida y el Barça no puede pensar que ya está en la final.

"Hay que jugar a tope todo el encuentro; hasta ahora el más importante de la temporada y nuestro equipo reaccionará mañana, seguro", insistió.

Sobre el gran partido de Sergei Lishchuk (18 puntos y 12 rebotes), Lampe ha reconocido que "hizo daño" en el juego interior.

"Además también acertó desde fuera, algo que no había hecho aún en la serie. Tenemos que estar preparados porque mañana puede ser un jugador clave en el partido y hay que defenderle de principio a fin", ha comentado.