COPA DEL MUNDO 2014

El Mundial de baloncesto recorrerá las calles de León

La gira Plaza 2014 estará el próximo sábado 10 de mayo en el Paseo de la Papalaguinda de León (10:00 a 18:00) donde se organizará una jornada de baloncesto para niños de 8 a 16.

0
El Mundial de baloncesto recorrerá las calles de León
CaixaBank

La gira Plaza 2014 continúa su curso. Después de la presencia de más de 6 mil asistentes entre las citas de Barcelona y el municipio placentino, el circuito de baloncesto en la calle para promocionar la próxima Copa del Mundo de Baloncesto 2014 llega a la ciudad de León el próximo sábado 10 de mayo en el Paseo de la Papalaguinda de 10:00 a 18:00 h. La FEB (Federación Española de Baloncesto) con el apoyo de la FBCyL y el Ayuntamiento leonés organizan una jornada de baloncesto para niños de 8 a 16 años con el patrocinio de CaixaBank.

SOBRE PLAZA 2014

Plaza 2014 es un circuito de campeonatos de baloncesto 3x3 que este 2014 recorrerá un total de 12 ciudades de España. La primera parada tuvo lugar en Barcelona el primer fin de semana de febrero, y continuará semana a semana hasta su llegada a Granada la primera quincena de septiembre, coincidiendo con la Fase Previa de la Copa del Mundo FIBA 2014.

DATOS DE INTERÉS

Lugar: Paseo de la Papalaguinda (León)

Día y hora: sábado 10 de mayo. De 10:00 h a 18:00 h.

Embajador: Fernando Romay.

Sección FEB Plaza 2014 : http://www.feb.es/plaza2014.aspx

Microsite : http://www.animaelvestuario.es/

Hastag: #Plaza2014

A la cita no faltará el carismático Fernando Romay, que actuará como embajador FEB durante la jornada. El exjugador gallego es considerado como uno de los mejores jugadores de aquella generación que maravilló al mundo en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 84. Firmará autógrafos y dirigirá una actividad en la Pista Central CaixaBank. Todos aprenderán y disfrutarán de la simpatía del coruñés.

León tiene en sus manos una gran oportunidad para descubrir a una generación de jóvenes jugadores que pueda igualar o superar lo vivido tiempo atrás. Es el momento de alzarse y aprovechar este evento que promociona la próxima Copa del Mundo FIBA. Apoyando a la Selección Española en una cita muy importante para todos, la cita mundialista que se organizará en nuestro país del 30 de agosto al 14 de septiembre.