FINAL (VUELTA) | UNICS KAZÁN-VALENCIA
Kaimakoglou sigue lesionado y no jugará la vuelta de la final
Andra Trincheri, entrenador del Unics Kazán, ha confirmado que el pívot griego no se ha recuperado a tiempo de su dolencia en el nervio ciático.
El pívot griego del Unics Kazan, Kostas Kaimakoglou, será baja para el partido de vuelta de la final de la Eurocopa, que jugarán mañana ante el Valencia Basket, según confirmó el técnico del conjunto ruso, Andrea Trinchieri.
El jugador heleno, una de las grandes estrellas del Unics, ya se perdió el partido de ida de la final en Valencia y su concurso para la vuelta era una incógnita debido a una dolencia en el nervio ciático.
Tras el entrenamiento del Unics, el técnico italiano confirmó la ausencia de Kaimakoglou. "No vamos a tener la duda de que alguien juegue o no. Kaimakoglou no va a jugar, así que tenemos la cabeza centrada en este tema y vamos a tener en todo momento cinco jugadores que van a tener que dar todo lo que tienen y al final veremos cuál es el resultado".
El Valencia Basket buscará este miércoles su tercer título continental y para ello deberá defender la renta de trece puntos conseguida en la ida (80-67).