BARCELONA

Papanikolaou, baja en Murcia y duda contra el Real Madrid

El alerto, que tiene una sobrecarga muscular en el gemelo de su pierna izquierda, no jugará en el partido de este miércoles y es duda para el Clásico del sábado.

0
Papanikolaou, baja en Murcia y duda contra el Real Madrid
CARLOS MIRA DIARIO AS

El jugador del Barcelona Kostas Papanikolaou tiene una sobrecarga muscular en el gemelo de su pierna izquierda y será baja para el partido de este miércoles ante el UCAM Murcia, correspondiente a la jornada 31 de la fase regular de la Liga Endesa, y es duda para recibir el sábado al Real Madrid en el Clásico.

En un comunicado, el club blaugrana ha anunciado que el alero griego sufre una sobrecarga en el gemelo interno de su pierna izquierda, lo que le obliga a perderse el desplazamiento a Murcia y ser duda para el choque contra los líderes y eternos rivales, aunque será la evolución de la lesión lo que determine su presencia o no.

Hasta el momento, en su primera campaña como barcelonista, Papanikolaou ha demostrado haberse integrado bien al grupo y, pese a no destacar en anotación, sí lo hace en su aportación defensiva y global al equipo. Tiene unos promedios de 6,4 puntos, 4,2 rebotes y 1,2 asistencias por partido en Liga Endesa, para una valoración de 7 puntos.