Sergio, Cabezas, Hernangómez Doellman y Huertas, los mejores

QUINTETO ENDESA JORNADA 28

Sergio, Cabezas, Hernangómez Doellman y Huertas, los mejores

Sergio, Cabezas, Hernangómez Doellman y Huertas, los mejores

EFE

Doellman (31 de valoración) es el MVP de una jornada que se ha completado este jueves tras los partidos aplazados del Real Madrid y del Barcelona.

Los jugadores Justin Doellman (Valencia Basket), Carlos Cabezas (Fuenlabrada), Marcelinho Huertas (FC Barcelona), Sergio Rodríguez (Real Madrid) y Guillermo Hernangómez (Cajasol), forman parte del Mejor Quinteto de la Liga Endesa de la jornada 28.

Según informó la ACB en un comunicado, estos jugadores destacaron en los valores de liderazgo (Doellman), actitud (Huertas), generosidad (Sergio Rodríguez), eficacia (Carlos Cabezas) y entrega (Guillermo Hernangómez).

Doellman es, además, el MVP de la jornada con el 31 de valoración que sumó ante el Tuenti Estudiantes, con sus 24 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. Es su tercera designación de la temporada y la sexta de su carrera.

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la liga regular, donde se dará a conocer el tercer premio 'Actitud azul', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine estos cinco valores.

Comentarios

Comentarios no disponibles