REAL MADRID 83-OLYMPIACOS 67
Rudy: "Gracias a la afición el cansancio ha desaparecido"
Llull: "Han llenado el Palacio, con su apoyo todo es más fácil”. Sergio: "El público nos ha llevado en volandas". Mirotic ya piensa en el Barcelona: "Le hemos ganado ya dos finales".
Sergio Llull se mostró entusiasmado por la clasificación a la Final Four después de vencer en el quinto del partido al Olympiacos. El menorquín quiso dar las gracias a la afición madridista por llenar el pabellón en todos los partidos de la Euroliga: “Al final pasamos junto a nuestra afición. Han llenado el Palacio todos los días de la Euroliga y con su apoyo todo es más fácil”.
Olympiacos: “Hay que felicitar al Olympiacos. Sabíamos lo que debíamos hacer. Hicimos 40 minutos muy regulares”
El Barça, en semifinales: “Es un clásico. Un partido especial e intentaremos repetir la victoria del año pasado y llegar a la final”.
"Gracias a la afición el cansancio ha desaparecido. Nos ha dado la energía que nos hacía falta". "El domingo toca el Valencia, esto no termina. El Barça está a un grandísimo nivel. Vamos a intentar luchar", concluyó.
A su vez, Sergio Rodríguez también destacó el apoyo del público como uno de los factores fundamentales. "Sabíamos que iba a ser muy difícil, son un equipo muy complicado. Estamos muy contentos", manifestó el 'Chacho'.
"Sabíamos que iba a ser una serie larga. Allí no estuvimos todo lo bien que nos hubiese gustado pero sabíamos que el quinto partido con nuestra gente iba a ser especial e íbamos a ganar", analizó. "Hemos estado muy intentos en defensa, pero el público nos ha llevado en volandas", reconoció. "Estamos contentos por jugar en la Final Four. El Barça está muy bien y tenemos muchas ganas de jugar contra ellos", comentó.