NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS 71 - REAL MADRID 62 | LASO

"El Olympiacos fue un equipo, hubo una gran diferencia"

"Jugaron una excelente defensa, con mucha energía. El viernes es una final para nosotros", destacó. Bartzokas: "Fue una fiesta, nunca había visto algo similar".

Pablo Laso, enfadado durante el cuarto partido.
EFE

Pablo Laso quiso "felicitar a Olympiakos por la victoria", que iguala la serie, la cual se decidirá en Madrid este viernes. El cuarto partido fue muy similar al de hace dos días. Olympiacos jugó como un equipo y nosotros lo hicimos de manera individual", reconoció el técnico blanco. "Los jugadores hacen el equipo, pero no ganan los títulos. Hubo una gran diferencia entre ellos y nosotros. Ahora tenemos que pensar en el partido del viernes. Es una final para nosotros", comentó.

"Olympiacos jugó una excelente defensa, con mucha energía, que no nos dejó jugar como un equipo. Nos faltaban dos jugadores muy importantes: Draper que está fuera y Caroll, quien acaba de regresar. Esto no puede servir de excusa, Olympiacos hizo un gran trabajo en los dos partidos aquí en Atenas", valoró.

Por otra parte, Georgios Bartzokas alabó a su afición. "No puedo empezar sin dedicar el triunfo a nuestros seguidores, que crearon un grandísimo ambiente. Fue una fiesta, nunca había visto algo similar", expresó. "Pero todavía tenemos una tarea difícil contra el Real Madrid", recordó para evitar euforias. "Fue un partido en el que todos los jugadores y aficionados estuvieron involucrados".

"Tengo que felicitar a mis hombres por la tremenda defensa que han realizado ante el mejor ataque de toda Europa. Les obligaron a jugar mal, sin creatividad. Ahora hay que prepararse mentalmente para la batalla del viernes. No somos los favoritos, pero creo que tenemos una buena oportunidad", concluyó el entrenador.