BARCELONA 88 - GALATASARAY 61

Ataman: "Si tenemos los mismos árbitros, será imposible ganar"

El técnico del conjunto turco ha cargado contra el arbitraje y ha señalado que la participación de Arroyo en el próximo duelo es complicada.

0
Ataman: "Si tenemos los mismos árbitros, será imposible ganar"

Erzin Ataman, entrenador del Galatasaray, ha cargado contra los árbitros que han dirigido el duelo ante el Barcelona (88-61). "No sé si el rebote en ataque que Dorsey se ha cogido a si mismo en el tiro libre es legal, lo comprobaré. Pero en general, si el jueves tenemos los mismos árbitros, será imposible ganar aquí".

Además, se ha quejado del ambiente del Palau, donde según Ataman el calor era insoportable: "Me ha sorprendido mucho la temperatura del pabellón, no sé como la Euroleague acepta esto. Espero que el jueves esto cambie”.

Entre ataques a un lado y otro, el técnico del conjunto turco ha tenido tiempo para hablar sobre lo acontecido esta tarde. Según su palabras ha habido "dos partidos muy diferentes". "La primera parte hemos conseguido llevar a cabo nuestra estrategia, hemos conseguido empezar el partido usando el pick’n roll y con Arroyo liderando en ataque. Además hemos controlado el ataque del Barça, solo Navarro conseguía hacer daño”, afirmaba Ataman.

Sobre el segundo tiempo, el entrenador visitante ha añadido que “ha sido completamente distinta por dos motivos: la lesión de Arroyo, un jugador muy importante en nuestro ataque para parar al Barça; y segundo, los rebotes en ataque, sobretodo Dorsey. Han sido clave en un partido igualado”.

Las dudas sobre si el base puertorriqueño podrá estar en el próximo duelo, después de retirarse lesionado, Ataman ha afirmado que "no tiene buena pinta". "Mañana por la mañana haremos más pruebas. Es complicado que juegue el jueves. Sin él será difícil ganar, pero sigue habiendo opciones de ganar en Barcelona”.