Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HAWKS 105 - CELTICS 97

Atlanta, a un paso de dejar fuera de playoffs a los Knicks

Los Hawks vencieron a los Celtics con una gran partido de Teague (19 puntos) y Korver (17) y ya tienen dos partidos de ventaja sobre los New York Knicks.

Paul Millsap.
Paul Millsap.EFE
NBA

Los Atlanta Hawks han dado un paso de gigante para estar en los próximos playoffs al vencer a los Boston Celtics (105-97) en un duro y competido partido que se resolvió en los últimos minutos del último cuarto, gracias al buen hacer de dos hombres en Atlanta: Jeff Teague (19 puntos) y Kyle Korver (17 puntos). El escolta fue clave para dar la vuelta a un partido que los Hawks se habían complicado de manera absurda en el tercer cuarto, con un triple a 3:06 que dio la ventaja a los suyos por un punto (93-92). Ventaja que no abandonarían hasta el final del encuentro.

El partido no se decidió hasta el final por un simple motivo: el orgullo verde. Aunque los Celtics no se jueguen nada, seguirán luchando gracias a jugadores como Avery Bradley (24 puntos) y Rajon Rondo (19 puntos y 12 asistencias), que volvió al escenario donde sufrió su grave lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el pasado 25 de enero de 2013.

La victoria da un respiro a los de Georgia que aún temen los últimos arreones de los New York Knicks, equipo con el que luchan por el octavo puesto de la Conferencia Este y al que aventajan en dos partidos. Además, los Hawks saben que sus tres próximos encuentros no serán nada fáciles de ganar. Primero viajaran a Brooklyn y luego recibirán a los Heat y a los Bobcats. Si consiguen mantener su posición hasta el último encuentro, el partido contra los Bucks para cerrar la temporada regular, debería ser un paseo.