HAWKS 105 - CELTICS 97
Atlanta, a un paso de dejar fuera de playoffs a los Knicks
Los Hawks vencieron a los Celtics con una gran partido de Teague (19 puntos) y Korver (17) y ya tienen dos partidos de ventaja sobre los New York Knicks.
Los Atlanta Hawks han dado un paso de gigante para estar en los próximos playoffs al vencer a los Boston Celtics (105-97) en un duro y competido partido que se resolvió en los últimos minutos del último cuarto, gracias al buen hacer de dos hombres en Atlanta: Jeff Teague (19 puntos) y Kyle Korver (17 puntos). El escolta fue clave para dar la vuelta a un partido que los Hawks se habían complicado de manera absurda en el tercer cuarto, con un triple a 3:06 que dio la ventaja a los suyos por un punto (93-92). Ventaja que no abandonarían hasta el final del encuentro.
El partido no se decidió hasta el final por un simple motivo: el orgullo verde. Aunque los Celtics no se jueguen nada, seguirán luchando gracias a jugadores como Avery Bradley (24 puntos) y Rajon Rondo (19 puntos y 12 asistencias), que volvió al escenario donde sufrió su grave lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el pasado 25 de enero de 2013.
La victoria da un respiro a los de Georgia que aún temen los últimos arreones de los New York Knicks, equipo con el que luchan por el octavo puesto de la Conferencia Este y al que aventajan en dos partidos. Además, los Hawks saben que sus tres próximos encuentros no serán nada fáciles de ganar. Primero viajaran a Brooklyn y luego recibirán a los Heat y a los Bobcats. Si consiguen mantener su posición hasta el último encuentro, el partido contra los Bucks para cerrar la temporada regular, debería ser un paseo.