LIGA ENDESA

Carroll: "Ha sido un privilegio haber jugado en el CID"

El exjugador del Gran Canaria ha destacado que ha sido "un gustazo" haber jugado en dicho pabellón, que vivirá su último partido este domingo.

Las Palmas de Gran Canaria
0
Carroll: "Ha sido un privilegio haber jugado en el CID"

El exjugador del Club Baloncesto Gran Canaria Jaycee Carroll ha destacado hoy que ha sido "un gustazo y un privilegio" haber jugado en el Centro Insular de Deportes (CID), histórico fortín del Herbalife que se despedirá ante el Valencia Basket este domingo.

"Nunca podré olvidar mis años en Gran Canaria, los primeros en la Liga Endesa. La afición amarilla es espectacular y hace de cada partido en el inolvidable CID una gran fiesta. Hay que vivirlo ahí porque es algo increíble", ha relatado Carroll a Efe.

El escolta del Real Madrid, quien defendió durante dos temporadas (2009-2011) la camiseta del club insular, siendo el máximo anotador de la competición en ambas y estando en el 'quinteto ideal' en la última, ha expresado que fueron dos de sus "mejores" años.

"Me acuerdo mucho de los siete triples que anoté ante el FIATC Joventut en mi debut en el 'Granca'", ha valorado.

Carroll, quien se recupera de una lesión en la rodilla derecha, ha agregado que se queda con su canasta "ganadora" ante el Caja Laboral en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.