Cousins gana a Anthony Davis el duelo de estrellas emergentes
El pívot de los Kings firma un partido monstruoso (35 puntos, 14 rebotes, 3 tapones) y dirige la undécima victorias de los Kings fuera de casa.

Noticias relacionadas
Nada en juego entre New Orleans Pelicans, un equipo al que las lesiones dejaron fuera de la lucha por los playoffs, y Sacramento Kings, que pasa otra temporada en construcción en espera de que en algún momento cuadre todo el talento joven que tiene en plantilla. Los californianos lograron una inesperada victoria a domicilio, sólo la undécima de la temporada, a costa de unos Pelicans que no tuvieron su mejor día en el digno final de temporada que están firmando.
Lo mejor del partido era sin duda asistir al duelo entre dos jugadores llamados a dominar las zonas de la NBA en los próximos años: Anthony Davis y DeMarcus Cousins. El de los Pelicans, ya All Star, está más cerca del estrellato definitivo pero esta batalla se la apuntó el de los Kings, puro talento a la espera de ser bien encauzado. Sus 35 puntos, 14 rebotes y 3 tapones eclipsaron el 22+8+4 de Davis. Además, los Kings vieron la mejor versión del rookie Ray McCallum, que aprovechó la ausencia de Isaiah Thomas para firmar su mejor partido de la temporada: 2 puntos, 10 asistencias.



