BULLS 74 - BLAZERS 91

Los Bulls ya están en playoffs a pesar de caer ante Portland

La derrota de los Knicks ante los Suns permiten estar otro año más a los de Chicago en la posttemporada. Mo Williams fue el máximo anotador del partido con 18 puntos.

0

La vuelta de LaMarcus Aldridge después de superar sus problemas de espalda, está siendo una bendición para los Portland Trail Blazers, ya que después de las tres derrotas consecutivas, el retorno del ala-pívot ya se ha cobrado, sumando la de esta noche ante los Bulls (74-91), su segunda victoria consecutiva y los de Terry Stotts vuelven a ver la vida de otro color (quintos en el Oeste, 47-27).

Y eso que Aldridge no tuvo su mejor día (cinco puntos y 13 rebotes), pero como señaló Noah: "LaMarcus cambia a su equipo, es uno de los mejores en este juego". Su presencia sumada al buen hacer de Mo Williams (18 puntos), Lillard (16 puntos), Batum (13) y Robin López (13) fueron la clave para llevarse un partido que llegó a dominar Portland por 24 (38-62) en el tercer cuarto. Víctor Claver jugó solo un minuto y no logró anotar.

Los Bulls tuvieron buenas noticias a pesar de la derrota. La victoria de los Suns ante Nueva York ha hecho que el conjunto de Chicago ya este matemáticamente clasificado para los próximos playoffs (cuartos en el Este, 40-32). Carlos Boozer (16 puntos y 12 rebotes), D.J. Augustin (15) y el Joakim Noah (11 puntos y 10 rebotes) fueron lo más destacado.