Howard se pierde su primer partido pero Houston gana
El pívot, baja por primera vez esta temporada. Después de tres derrotas seguidas, los Rockets aprovechan la visita de unos Jazz que van en picado para volver a ganar.

Noticias relacionadas
Después de tres derrotas seguidas volvieron a ganar los Rockets. Claro que no es lo mismo jugar contra Thunder, Bulls y Heat que enfrentarse a los Jazz, que suman ya cinco derrotas seguidas. Uno, los tejanos, quieren ser como mínimo cuartos del Oeste. Otros, los de Salt Lake City, juegan pensando en el próximo draft y sólo tienen por detrás en la clasificación a los tres peores del Este: Orlando, Philadelphia y Milwaukee. En 22-46, cierran el Oeste por el 22-44 de Lakers y Kings y con los Celtics en al otra Conferencia también en 22-46.
Los Rockets han ganado nueve partidos seguidos en casa tras un triunfo que pareció incuestionable desde el prinicipio y a pesar de que fue baja Dwight Howard por lesión. Con el pívot fuera por primera en la temporada y como Harden se lo tomó con calma, fue un día para los secundarios: Lin, Jordan Hamilton y sobre todo un Terrence Jones que anotó 30 puntos con un 11/15 en tiros y sumó 5 rebotes y 4 tapones. En buen momento, el ala-pívot puede ser el 'factor X' que necesitarán los de McHale en playoffs para retar de verdad a los más poderosos de un Oeste muy poderoso. Lo necesitarán: ahora mismo los Rockets son un equipo infalible contra rivales peores que ellos (16 triunfos seguidos contra equipos por debajo del 50% de victorias) pero se siguen quedando cortos en algunos duelos contra los grandes de la liga, como quedó demostrado en sus tres derrotas anteriores.



