PACERS 99- SIXERS 90
Los Sixers caen en Indiana y ya suman 21 derrotas seguidas
Nuevo récord negativo de la franquicia al superar las 20 derrotas. Stephenson y George, los mejores para los Pacers que siguen defendiendo el liderato en el Este.
Con la derrota de esta noche en Indiana, los Sixers ya suman 21 derrotas consecutivas, lo que significa un nuevo récord negativo para la franquicia (antes establecido en 20) y a sólo cinco del establecido por los Cleveland Cavaliers que no ganaron desde el 20 de diciembre 2010 hasta el 9 de febrero de 2011, es decir, no conocieron la victoria en 26 partidos.
El problema es que superar esa cifra parece más real que quimérica. En los próximos días deberá enfrentarse en dos ocasiones a Chicago y una a Nueva York, San Antonio, Houston y Detroit. Si no gana ninguno de ellos, superará ese récord.
El partido estuvo más igualado de lo que se esperaba al principio. El conjunto de Indiana se dejó llevar durante el encuentro y estuvo a punto de llevarse un susto, pero su calidad, al fin y al cabo, permité dormir durante 45 minutos para en los tres últimos dar un arreón y llevarse el encuentro con toda comodidad.
Paul George (24 puntos) y Stephenson (25 puntos) fueron la clave para la victoria de los líderes del Este (50-17), mientras que Thaddeus Young (23 puntos) fue de lo poco salvable en los Sixers, que siguen penúltimos (15-52).