Satoransky, Feldeine, Hezonja, Granger y Rudy, mejor quinteto

QUINTETO IDEAL

Satoransky, Feldeine, Hezonja, Granger y Rudy, mejor quinteto

Satoransky, Feldeine, Hezonja, Granger y Rudy, mejor quinteto

El escolta del Fuenlabrada James Feldeine fue elegido 'Jugador Más Valioso' de la jornada 23 por sus 33 puntos de valoración en la victoria ante el Iberostar Tenerife.

Tomas Satoransky (Caja San Fernando), James Feldeine (Baloncesto Fuenlabrada), Mario Hezonja (FC Barcelona), Jayson Granger (Unicaja) y Rudy Fernández (Real Madrid) conforman el 'Mejor Quinteto Liga Endesa' de la jornada 23.

Feldeine, elegido 'MVP' del fin de semana, se quedó también la mención a la 'Eficacia' sobre todo por sus 6/8 en tiros de dos en el choque frente al Iberostar Tenerife (84-68), mientras que Satoransky se hizo con el 'Liderazgo' gracias a sus 30 de valoración en la victoria ante el CB Valladolid (84-68).

Además, el azulgrana Hezonja se llevó la 'Actitud' por su gran partido ante La Bruixa d'Or (91-63), donde firmó 26 puntos y Granger vio premiadas sus nueve asistencias pese a la derrota de Unicaja en La Fonteta (91-83) con la 'Generosidad'. Por último, Rudy Fernández se hizo con la 'Entrega' tras ser el mejor del líder en la contundente victoria ante el UCAM Murcia (102-65) a pesar de sus problemas en el hombro.

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el tercer premio, 'Actitud Azul', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.

Comentarios

Comentarios no disponibles