BULLS 94 - KINGS 87
Joakim Noah vuelve a dirigir un nuevo triunfo de Chicago
El pívot francés se volvió a quedar cerca de lograr un triple-doble al sumar 23 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias. Los Bulls acechan a los Raptors por la tercera plaza del Este.
Otro día más, Joakim Noah volvió a ser el jugador que permitió a los Bulls continuar con su buena racha (siete victorias en los diez últimos partidos). Los 23 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias (otro triple-doble que roza) permitieron que la victoria se quedase en el United Center de Chicago en la visita de los Sacramento Kings (94-87). El triunfo coloca a los de Thibodeau a un solo partido de alcanzar a los Raptors, quienes ocupan la tercera posición de la Conferencia Este.
Los Kings, por medio de un triple de McLemore, se colocaron a tres punto de ventaja de los Bulls (86-83), aunque los locales consiguieron decidir el encuentro desde la línea de tiros libres. Además de la gran actuación de un Noah que atraviesa el mejor momento de su carrera, contó con la colaboración de Taj Gibson, quien sumó 19 puntos y nueve rebotes y el alero Mike Dunleavy, autor de 16 tantos.
Pese a su buen partido, los de Sacramento se quedaron sin conseguir la victoria. Como jugadores más destacados tuvieron a Isaiah Thomas, máximo encestador con 26 puntos, y al pívot DeMarcus Cousins, quien anotó 25 puntos y capturó 14 rebotes. Rudy Gay aportó 13 tantos.