CELTICS 80 - SUNS 87

Dragic lidera a los Suns en su lucha por meterse en playoffs

El esloveno anotó 20 puntos en pista de los Celtics. Un parcial final de 0-7 dio un triunfo importante a Phoenix. Eric Bledsoe ayudó con 17 puntos y 10 rebotes.

0

Goran Dragic logró 20 tantos en la victoria de los Suns, que vencieron 80-87 a los Celtics.

Los Suns (37-28) sumaron cuatro triunfos en los últimos 10 partidos y son novenos en el Oeste, sólo un partido detrás de los Grizzlies, octavos en la lucha por los playoffs.

El base Eric Bledsoe logró 17 tantos y 10 rebotes, mientras que el reserva Markieff Morris se fue con 15 para el equipo de Phoenix. Alex Len sustituyó en los últimos minutos en la pintura a Miles Plumlee (con un golpe en el ojo izquierdo) y anotó un palmeo importante con 80-80 en el marcador. Markieff Morris anotó un mate posterior decisivo para su equipo.

Los Celtics (22-44), que lucieron una camiseta especial con mangas con motivo de la celebración del día de San Patricio (17 de marzo), fueron guiados por el pívot Kris Humphries y el reserva Chris Johnson, con 11 tantos cada uno, en un partido aciago para los de Boston desde la línea de tres puntos (3/21). Rondo se quedó en 8 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.