SIXERS 94 - PACERS 101

George relanza a los Pacers ante unos Sixers que no reaccionan

El alero lideró el ataque de Indiana con 25 puntos. West (18) y Hill (14) le secundaron para poner más líder del Este a su equipo. Los Sixers, 19 derrotas seguidas.

0

Paul George anotó 25 tantos y David West apoyó con 18 a los Pacers, que vencieron a domicilio 101-94 a los Sixers, quienes perdieron por décimo novena ocasión consecutiva. El equipo de Filadelfia llegó a ponerse a tres puntos a 2:32 del final (90-93), pero cinco tantos rápidos de Indiana, con canasta de George y triple de Hill, sentenciaron.

Los Pacers (48-17), que previamente habían ganado su derecho a estar en la fase final, sumaron dos triunfos seguidos y se mantienen liderando la Conferencia Este con más holgura (cuatro partidos de ventaja) tras la nueva derrota de Miami.

El base George Hill logró 14 tantos y el alero reserva argentino Luis Scola consiguió nueve puntos en 15 minutos de juego. Andrew Bynum no jugó por precaución, para preservar sus rodillas.

Los Sixers (15-50), penúltimos en el Este, sumaron su décimo novena derrota consecutiva, y en caso de perder el sábado ante los Grizzlies de Memphis empatarían la marca de derrotas seguidas de franquicia en una temporada, con 20.

Por Philadelphia, Thaddeus Young aportó doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes, Byron Mullens anotó 15 y Michael Carter-Williams logró 12.