Liga Endesa | Real Madrid - UCAM Murcia
Rudy Fernández está bien, pero las lesiones atacan al Madrid
En el Madrid respiran aliviados: Rudy no sufre una lesión grave, sólo una contractura en el hombro izquierdo, en el trapecio, y podría incluso jugar hoy (18:00, RMTV / PTVM / OA).
El Madrid respira aliviado: Rudy Fernández no sufre una lesión grave tras la falta antideportiva de Bryant el jueves en Múnich. Todo ha quedado en una contractura en el hombro izquierdo, en el trapecio. Incluso podría jugar hoy ante el UCAM Murcia en el Palacio (18:00, RM TV). Llevará el cartel de duda colgado al cuello hasta poco antes del partido, igual que Felipe Reyes (molestias en la región lumbar) y Mejri (artritis traumática en el codo izquierdo). El tunecino sufrió una dura caída en la batalla ante el Bayern, en la segunda derrota de los blancos esta campaña.
Y a estas tres incógnitas se une una cuarta, pero esta positiva, la de Draper. El base quizá reaparezca después de un mes KO (fractura en el pie derecho). Lo que sí es seguro es la baja de Carroll, que verá aún durante varias semanas los toros desde la barrera. En el peor de los escenarios, aunque improbable, el Madrid podría presentar cinco ausencias.
Ninguno de los tocados forzará innecesariamente con el colchón de las 22 victorias seguidas en Liga y a cinco días de la visita del CSKA, de la pelea por el liderato en la Euroliga. Si hace falta estarán ahí los canteranos Alberto Martín y Jonathan Barreiro para echar una mano.
Mientras, en el UCAM Murcia, que ha sido irse Pete Mickeal y reaccionar, Marcelo Nicola se frota las manos: “Ojalá vengan cansados, destrozados... pero están acostumbrados a este ritmo”