HAWKS 102 - BUCKS 97
Kyle Korver marcó la diferencia a favor de los Atlanta Hawks
El escolta destacó en un cuarto periodo en el que anotó doce de los quince puntos con los que concluyó el partido que los Hawks ganaron a los Bucks.
El escolta Kyle Korver destacó en el cuarto periodo en el que anotó doce de los quince puntos con los que concluyó el partido que los Hawks de Atlanta ganaron por 102-97 ante los Bucks de Milwaukee.
La victoria permitió a los Hawks conseguir la segunda consecutiva por primera vez en cerca de seis semanas y se mantienen en el octavo lugar de la Conferencia Este que les da derecho a estar en la fase final.
Jeff Teague se encargó de liderar el ataque de los Hawks con 22 puntos (7/10, 2/3, 6/6), ocho asistencias y tres rebotes.
Teague encabezó una lista de cuatro jugadores, todos titulares, que tuvieron números de dos dígitos, incluido Paul Millsap, que llegó a los 17 tantos, ocho rebotes —todos defensivos—, cuatro asistencias y dos tapones.
Mientras que DeMarre Carroll anotó 15 puntos, incluidos cuatro de seis triples, capturó seis balones bajo los aros y logró dos bloqueos.
El marcador estuvo siempre igualado y con cambio permanente de líder hasta que Korver anotó un triple a falta de 2:15 minutos del tiempo reglamentario y puso a los Hawks por delante (90-89) sin que ya perdiese la ventaja.
El turco Ersan Ilyasova aportó un doble-doble de 22 puntos (10/20, 0/3, 2/2), diez rebotes, tres asistencias y tres recuperaciones de balón, que lo dejaron al frente del ataque de los Bucks.
Brandon Knight consiguió 20 tantos y los reservas, Jeff Adrien y John Henson anotaron doce puntos cada uno, que no fueron suficientes a la hora de evitar la decimoquinta derrota de los Bucks (13-52) en los últimos 17 partidos disputados, que los mantiene como el equipo con la peor marca de la Liga.