BULLS 111 - ROCKETS 87
Dunleavy y Noah dominaron a unos Rockets faltos de intensidad
Dunleavy fue el máximo anotador de los Bulls con 21 puntos, todos en la segunda parte, mientras que Noah rozó el triple-doble: 13 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.
La combinación del alero Mike Dunleavy y el pívot Joakim Noah resultó eficaz para los Bulls de Chicago, que se impusieron por 111-87 a unos Rockets de Houston donde estuvieron inusualmente mal Harden y Parsons.
A pesar de recibir un codazo involuntario del alero Chandler Parsons, de los Rockets, que necesitó de varios puntos de sutura, Dunleavy pudo volver al campo y ser el máximo anotador de los Bulls con 21 puntos, todos en la segunda parte, que fue cuando se rompió el partido a favor del equipo de Chicago.
Noah aportó 13 puntos, 10 rebotes, seis defensivos, repartió nueve asistencias, recuperó dos balones y perdió otro, en los 35 minutos que estuvo en la pista del United Center, de Chicago.
El pívot estrella de los Bulls se quedó a las puertas de su cuarto triple-doble en lo que va de temporada porque el entrenador del equipo, Tim Thibodeau, decidió darle descanso a falta de tres minutos para que concluyese el tiempo reglamentario ante la gran diferencia que tenían en el marcador.
Kirk Hinrich llegó a los 19 puntos, incluidos 5 de 6 en triples, y cuatro asistencias, mientras que Carlos Boozer consiguió 18 tantos y capturó siete rebotes.
D.J Augustin anotó 13 tantos y repartió ocho asistencias, mientras que el escolta Jimmy Butler llegó a los 11 tantos que ayudaron a los Bulls a tener un 50 (43/86) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 58 (14/24) de triples, comparados al 35 (28/79) y 19 (5/26), respectivamente, de los Rockets.
Los Bulls (36-29), ganaron el séptimo partido en los últimos 10 disputados, y tienen marca de 2-2 en los cuatro, de los seis que van a disputar en su campo del United Center.
En los Rockets destacó Jeremy Lin, que aportó 21 puntos.
El pívot Dwight Howard aportó un doble-doble de 12 puntos, 10 rebotes y puso cuatro tapones, pero perdió siete balones.
Mientras que el alero reserva Jordan Hamilton también cumplió al aportar 12 puntos y siete rebotes, que fueron todos defensivos.
Harden y Parsons no estuvieron inspirados en sus lanzamientos. Así, Harden consiguió ocho puntos (2/7, 1/5, 3/4), mientras que Parsons se quedó con dos (1/11, 0/2, 0/0).