PELICANS 88 - GRIZZLIES 90
Los Grizzlies, imparables: 21-7 desde la vuelta de Marc
Los de Memphis se afianza en los playoffs. El partido se decidió gracias a una 'bomba' de Conley a falta de 1,5 segundos para finalizar el encuentro.
Marc Gasol y los Grizzlies siguen su lucha por estar en los próximos playoffs de la NBA y si mantienen este ritmo y fortaleza es muy difícil que se les escape su objetivo. Tras el partido de esta noche en Nueva Orleans (88-90), Memphis ha logrado su cuarta victoria consecutiva y tras la vuelta de Marc a las canchas llevan un balance de 21-7, motivo principal por el que están entre los ocho primeros de la Conferencia Oeste (son séptimos, 38-26) y empiezan a ser temidos ante un posible cruce en la post-temporada.
El pívot español, una noche más, mantuvo una buena línea. Anotó 15 puntos y capturó nueve rebotes. Aunque el héroe del partido fue Mike Conley que encestó la canasta de la victoria cuando restaban 1,5 segundos para finalizar el encuentro tras una formidable 'bomba' ante Anthony Davis.
En cuanto a los Pelicans, el propio ala-pívot volvió a mostrar sus virtudes. Fue un constante peligro ante el aro rival y logró llevarse un nuevo doble-doble (29 puntos y 10 rebotes), aunque no pudo evitar otra derrota más de los de Nueva Orleans, y ya van siete derrotas en los últimos 10 encuentros. Se sitúan duodécimos del Oeste (26-38).