BUCKS 98 - NETS 107

Thornton da la victoria a los Nets en un partido sin historia

El alero logró 25 puntos, 12 de ellos en el último periodo. Los Nets jugaron sin Garnett lesionado en la espalda. Los Bucks se hunden un poquito más, si es posible.

0

Partido sin mucha historia el vivido esta madrugada entre Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets, en el que los visitantes se hicieron con una victoria (98-107) que se fraguó de forma definitva en el tercer cuarto .

Los Nets se apoyaron de forma significativa en su última adquisición antes del cierre del mercado, Marcus Thornton que logró 12 de sus 25 puntos en el último cuarto. Los Nets (28-29) jugaron sin la presencia de Kevin Garnett, lesionado de la espalda. Los de Brookyn se mantienen sextos en el Este y acechan la quinta plaza de los Wizards que ganaron también.

Además, Andray Blatche, que salió del banquillo, sumó doble-doble de 19 puntos y 13 rebotes, mientras que Deron Williams, logró 15.

Los Bucks (11-47), el peor equipo de la NBA, sumaron dos derrotas seguidas y fueron dirigidos por el alero Khris Middleton y el base Ramon Sessions, que anotaron 16 tantos cada uno, mientras que Brandon Knight encestó 14.